Fabricabilidad

Altair ofrece las exclusivas herramientas de simulación que permiten evaluar la viabilidad del producto, optimizar el proceso de fabricación y ejecutar pruebas y ensayos virtuales para numerosos procesos de fabricación aditiva, sustractiva y tradicional. Te permite validar diseños desde el principio del proceso de fabricación de forma sencilla y asequible con el software de simulación, así como utilizar la tecnología de optimización con restricciones de fabricación específicas para diseñar productos mejores y más eficientes.

Las aplicaciones para evaluar la viabilidad de fabricación de Altair abarcan diversos sectores, como automoción, aeroespacial, electrónico, farmacéutico y la industria pesada entre otros.

Impresión en 3D

Altair® Inspire™ Print3D permite a los equipos minimizar los costes de desarrollo de producto y de fabricación aditiva al reducir el uso de materiales, los tiempos de impresión y el posprocesamiento. Esta solución integra múltiples herramientas rápidas y precisas para crear diseños óptimos y simular piezas creadas mediante fusión selectiva por láser (SLM). Los diseñadores pueden evaluar y modificar con facilidad las variables críticas del proceso, capturando el comportamiento independientemente del tipo de impresora. Se pueden realizar más análisis del proceso de fabricación aprovechando las herramientas de terceros disponibles a través de Altair Partner Alliance (APA).

Previous slide
Next slide

Aumenta la eficiencia de los procesos

Desde el diseño generativo hasta la evaluación de la viabilidad de fabricación, utiliza herramientas de análisis computacional y fabricabilidad en un único entorno, rápido, fácil, preciso y asequible.

Diseña piezas óptimas

Crea los diseños más eficaces para el proceso de fusión selectiva por láser implementando simulación termomecánica avanzada para reducir el trabajo de posprocesamiento y evitar costosos procesos de ensayo y error.