Análisis Estructural

Ya sea fabricación inteligente o industria 4.0, Altair ayuda a los clientes a materializar la fábrica del futuro. Altair brinda soluciones de software y en la nube que integran las tecnologías de simulación, computación de alto rendimiento (HPC) e inteligencia artificial (IA) para potenciar una transformación digital tanto en las instalaciones de producción como en toda la empresa.

Los clientes de Altair abarcan desde la fabricación discreta y de procesos hasta el petróleo, el gas, la minería y otros segmentos industriales.

Análisis de fabricación

El internet de las cosas industrial (IIoT) está aumentando la conectividad, generando datos y liberando potencial. Altair sabe cómo aprovechar al máximo los datos para impulsar la innovación, fomentar nuevas oportunidades y acelerar la transformación de tu fabricación inteligente.

Previous slide
Next slide

Gemelo digital

Los gemelos digitales ayudan a las empresas a optimizar el rendimiento, a visualizar mejor la vida útil y a saber cuándo y dónde realizar el mantenimiento y cómo prolongar la vida útil restante de un producto. Adoptamos un enfoque integral, abierto y flexible que te permitirá materializar tu visión de transformación digital como desees

Previous slide
Next slide

Fabricación aditiva

Altair proporciona software que va más allá de la creación de prototipos únicos con una sólida cadena de herramientas de simulación para mejorar los diseños de productos creados para fabricación aditiva. La fabricación aditiva no solo sirve para la creación rápida de prototipos, proyectos de investigación y equipos de ingeniería avanzada.

La fábrica conectada

Altair te ayudará a implementar clústeres de computación perimetral, a entrenar y ejecutar modelos de machine learning, a implementar lógicas empresariales de aplicaciones complejas, a realizar transformaciones de datos, a visualizar datos en tiempo real y mucho más.

El estándar 5G es la base de muchas aplicaciones de IIoT. Simular los dispositivos, las antenas 5G y las redes 5G en las que operan ayuda a crear el rendimiento deseado de las comunicaciones.

Te facilitamos los componentes básicos para que tu transformación digital se inicie y se desarrolle rápidamente y continúe mejorando con el tiempo.

Previous slide
Next slide