ipos de generación de energía eficientes y sostenibles que se necesitan para ello. Para garantizar la fiabilidad de los equipos en condiciones reales es necesario explorar variables con simulaciones físicas fiables.

Facilitando el camino hacia la sostenibilidad

Facilitando el camino hacia la sostenibilidad

Las empresas de servicios públicos van avanzando hacia la sostenibilidad, trabajando por reemplazar y mejorar su infraestructura para dar cada vez más prioridad a las energías renovables. Las tecnologías de simulación y optimización de Altair respaldan esta tendencia en expansión. Nuestras competencias principales incluyen predicción y simulación de remolinos de turbinas, interpretación y evaluación acústica, emplazamiento de parques eólicos, análisis y optimización de palas de materiales compuestos y simulación y optimización de dinámica de transmisión.

Una transformación digital inteligente

Una transformación digital inteligente

La transformación digital de la electricidad utiliza tecnología de redes inteligentes e IoT para mejorar la experiencia de los clientes y garantizar la seguridad y el cumplimiento. Altair proporciona análisis de flujos en tiempo real diseñados para hacer frente a las exigencias de la industria energética. Nuestra tecnología ofrece las funciones críticas necesarias para analizar y supervisar las ingentes cantidades de datos generados en las aplicaciones de producción de energía y de las empresas de servicios públicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.